domingo, 17 de abril de 2016

RESEÑA EL MUNDO AZUL. AMA TU CAOS









El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos»



Es un libro bastante distinto a lo que esperaba leer, pero con mucha felicidad digo que eso no hizo que me decepcionara. La verdad es que no había averiguado sobre el libro ni leído su sinopsis, lo que sabía de él era sobre que trataba nuestro mundo azul, y eso me pareció interesante. Pensé que la historia iba a estar planteada completamente de otra manera, pero sin embargo me gustó. El libro está contado por un chico de 17 años, que en el momento que le diagnostican sus últimos días de vida por su enfermedad, decide irse a un lugar del cual un compañero de habitación le comentó una vez, una isla en la que se encontraba el Grand Hotel. La historia transcurre en aquel lugar, el nos cuenta sobre todo lo que aprendió allá, más bien lo que le enseñaron, personajes como niño, Tronco, Madre, Padre y otros que están ahí. La novela esta cargada de enseñanza en tan pocas páginas, estoy segura de que nadie podría leer el libro sin quedarse con algo importante de él. Y creo que fuera de interpretaciones personales a la novela, todos nos llevamos el "ama tu caos". El libro en cada inicio de capítulo tiene una frase, y eso me gustó mucho. Las frases eran super buenas y si había alguna que no terminaras de entender, en el capitulo se hablaba sobre eso. El libro en e-book tiene 128 páginas, que están cargadas de una muy buena historia, que vale mucho la pena leer y que engancha muchísimo. Realmente la recomiendo. Hace tiempo llevo queriendo leer alguna novela del autor porque me llama la atención, hace poco empecé a ver su serie Pulseras Rojas y como los libros que estaba leyendo no me convencían decidí ir por su libro y no me arrepiento. Sin duda voy a seguir leyendo otras novelas de él.  



Cuéntenme en los comentarios si ya leyeron el libro y que opinan sobre él o si quieren leerlo.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me sonaba súper interesante pero porque pensaba que era un libro de frases y así.. pero ya me tienen bastante saturada las historias con personajes de 17 años.
    Así que definitivamente lo dejo pasar..

    Aún así, gracias por la reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu decisión, pero lo menos importante es la edad del personaje, no es para nada una historia típica. Saludos!

      Eliminar