domingo, 10 de abril de 2016

Sección de la A a la Z: Con la B



Hoy traigo la segunda publicación de esta sección, y vamos a hacerlo con la letra B. Vamos a empezar!

UN LIBRO


Podría recomendar Bajo la misma estrella, pero se que es libro tiene muchísima fama, así que en su lugar elijo este, que a pesar de no ser literatura juvenil de la que todo el mundo lee, es una autora, y un libro en específico, que valen completamente la pena leer.



UN AUTOR




Elijo a este autor que conocí hace solamente unos meses pero me maravilló con su libro, y creo que todo el mundo debería leer.



UN PERSONAJE LITERARIO



El tan hermoso Ben Parish de La Quinta Ola, es un personaje que (fuera de lo lindo de su actor) me encanta y las partes de la historia que estaban contadas desde su punto de vista me enganchaban mucho.



UNA FRASE

"B-E-R-N-A-R-D-O. ¿Qué estaba haciendo mi cerebro, deletreando su nombre sin mi permiso?"- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Me gusta buscar frases que signifiquen algo para mi, pero se me hizo imposible con la la letra B. Y esa frase es bastante importante para el libro, así que bueno, no tengo otra opción, me voy a conformar.

UNA PELÍCULA




Esta película la vi hace ya bastante tiempo, pero la recomiendo un montón. Soy bastante fan de las recreaciones con personas de las películas disney, porque me encanta como toman una base y cambian la historia


UNA CANCIÓN



Blow me (One last kiss).  Tuve un tiempo en el que no paraba de escuchar únicamente las canciones de P!nk y esta me gusta muchísimo


UNA CIUDAD




De donde soy yo, Buenos Aires, Argentina.


Hasta acá esta publicación, espero que les haya gustado! Comenten si les gustó algunas de mis recomendaciones o las van a tener en cuenta.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Quería decirte que como me encanta tu blog te he nominado al premio The Versatile Blogger Award, ¡besos!

    ResponderBorrar