viernes, 29 de abril de 2016

ESPECIAL: BOOKTAG DE CUMPLEAÑOS


Hola! Hoy traigo el booktag del cumpleaños, porque, como ya es obvio, HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Mezclé varios tags que encontré para que sea un poco más largo espero que les guste, empecemos!





Estos dos libros son recopilaciones de los cuentos disney que eran de mi hermana, pero cuando yo era chica me encantaba leerlos. Además tienen dibujos super lindos y siempre estaba copiando esos dibujos. Son libros super lindos.



Yo creo que podría ser este. Es actualmente uno de mis libros favoritos, fuera de la historia, también porque me sentí muy identificada con Ari, uno de los personajes principales y eso creo que podría ser la razón por la que me representa. La segunda razón porque es uno de los pocos libros que sin duda releería.





El número 16  en mi estantería es Ciudades de Papel, el segundo libro que leí de John Green en el 2013, que me gustó un montón, su historia tiene esa parte de amistad, aventura, divertida y algunos toques de amor, que hacen que la historia sea super rápida de leer y enganche bastante.





G


Este libro no lo leí, pero la verdad es que es una letra super complicada y no encontraba ningún libro que haya leído. Puede que en algún momento lo lea, pero todavía no salió en Argentina, se publicó hace poco en España.

N


Este libro lo leí en diciembre del año pasado, era el único que me faltaba de John Green, y tuvo su parte buena y su parte mala, hubo partes un poco aburridas, pero me gustó bastante, en especial, el final y la manera en que se unen las tres historias.

A


Este libro lo leí a mitad del año pasado, y me gustó pero no fue del todo lo que esperaba, tenía varios otros libros que empiecen con A, pero quería nombrar alguno del que no haya hablado mucho en el blog.




Después de estar buscando mil opciones me di cuenta lo difícil que es hacer este tag. La mayoría de libro me daban 15 letras, hasta que me decidí a buscar nombres en inglés. Este libro fue el cuarto que leí de John Green y que me costó un montón engancharme hasta que llegó la navidad y a partir de ahí no pude soltarlo más. 



Leo muy poca fantasía, por lo que fue fácil decidirme. El cronógrafo  de la saga El amor más allá del tiempo, para poder viajar en el tiempo. Lo voy a esperar por siempreee







Aunque hay un montón de libros en mi lista de quiero leer, fue fácil decidirme, porque hay libros que no me los compro, porque decido comprar otros antes, pero específicamente estos tres me encantaría tenerlos YA, y no puedo porque no salieron en Argentina.





Como casi no tengo amigos que lean este es el único libro que regale a alguien, fue a mi mamá hace ya dos años en la feria del libro a la que fuimos porque esa escritora es su favorita y tiene bastantes de sus libros, cuando estábamos en el stand los miró pero no se lo compró entonces se lo regalé.





Los personajes de las ventajas de ser invisible. Sam, Patrick y Charlie, son personajes que me encantan. Y si fuera del personaje pudieran ser los actores, no me molestaría...




Tengo que ser sincera y decir que no leí los libros de Narnia, pero veía la película desde que era chica y siempre me gustó muchísimo, es hasta el día de hoy que a veces leo adentro de mi ropero y digo que tengo una entrada a Narnia. Soy super consciente de que no es real, pero soñar no cuesta nada.




No lo dude ni un segundo. A Tessa de After, es un personaje que ya varias veces dije, no soporto, no lo puedo pasar, si ella fuera el único personaje de la historia la hubiera dejado en las primeras 50 páginas, que fue más o menos cuando empezó a molestarme.




Es un poco raro, pero no se me ocurría otra cosa. La fiesta podría ser de disfraces y todos vestido de médicos o batas de hospital. La decoración sería algunos spoiler de la novela así que no lo voy a decir. Es una idea rara pero sería interesante



La mayoría de soundtrack de los libros que leo no son como para animar una fiesta, pero tengo dos listas que les quiero recomendar : Hay una lista de reproducción de la saga after en spotify que se llama Hessa Love, que es super variada y encontré un montón de música que ahora me encanta. Y la segunda es mucho más conocida y es el soundtrack de Bajo la misma estrella, que es uno de los mejores. 


Esta última va a ser creación mía  y no tiene nada que ver con mi cumpleaños, pero a parte de ser mi cumpleaños hoy es el día del animal y decidí contarles algo más:



Me encantan los significados de los dos así se los voy a dejar abajo


El búho o lechuza es un símbolo de misticismo, sabiduría y misterio ante todo. Proporciona intuición, conocimiento, clarividencia para cualquiera que le presta atención y lo invoca. Es un tótem sabio y además que aporta mucha suerte a quien le elige de tótem, facilitándole la vida a nivel material para que pueda dedicarse al mundo oculto de pleno sin pensar en necesidades materiales.



El   Delfín nos ayuda a superar los problemas de la vida, nos ayuda a sacar nuestra sensibilidad, y nos aporta sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad. El delfín también aporta bondad, suaviza el carácter, potencia la simpatía, las ganas de jugar, la alegría y las ganas de vivir. 

Espero que les haya gustado está publicación especial de recopilaciones de booktags cumpleaños, me costó bastante encontrar algunas respuestas pero terminé lograndolo casi sin ninguna trampa. Nos leemos en el domingo con una reseña!



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    A mí también me encantaría tener un cronógrafo!! Aunque me llamó la atención tu respuesta porque aquí esos libros se llaman la trilogía de las piedras preciosas!!
    Un besito y espero que recibas muchos regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Acá no se bien como se llama, tiene muchos nombres y ese fue el primero que se me vino a la mente

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Feliz cumpleaños
    besos, guapa

    ResponderEliminar