domingo, 1 de mayo de 2016

RESEÑA DE NOCHES BLANCAS




Holaaa! Hoy traigo una reseña de un libro que leí hace un tiempo ya, pero por alguna razón no subí una reseña. El fin de semana que viene va a haber un primer book-haul en el blog, porque voy a ir a la feria del libro y quiero mostrarle las cosas que me compre. En cuanto termine de leer el mar infinito van a tener publicación especial con esa reseña. Empecemos!



Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad


Este libro me lo regalaron a la semana que se publicó en Argentina, pero de cualquier forma esperé hasta la semana de Navidad para leerlo. El libro esta divido en tres historias que están escritas una por cada autor voy a pasar un poquito en general de cada una.
EL EXPRESO DE JUBILEE- Maureen Johnson: Nos cuenta la historia de Jubilee, la noche de navidad tiene que irse a Florida en un tren para pasar la Navidad en casa de sus abuelos, porque sus padres está en la cárcel por  un incidente en la feria de miniaturas de Flobie. Este viaje impide que vaya a la fiesta de Navidad en casa de su novio Noah, el que llegaba poco interesada en sus problemas en las últimas horas. El tren en el que viaja se detiene por la tormenta en la ciudad de Gracetown, su vagón esta lleno de porristas y por eso decide irse a una Waffle House que está cerca de donde quedaron atrapados, ella se va y Jeb el chico que se había sentado con ella contandole que estyaba intentando comunicarse con su novia pero no tenía cobertura, la sigue algunos minutos después. Y también llegan las porristas de las que había escapado para practicar su coreografía. Jubilee conoce a Stuart quien la invita a pasar la navidad con él y su familia.
UN MILAGRO DE NAVIDAD MUY ANIMADO- John Green: 3 amigos pasan la noche de Navidad muy tranquilamente viendo películas de James Bond en casa. Un amigo que trabajaba en la Waffle House (la de la historia anterior) les dice que había porristas en el lugar y que pasarían toda la noche ahí. ¿El problema? que había espacio solamente para un auto más y que entrarían al lugar solamente si llegaban antes que los amigos de los otros empleados. La forma de entrar era tener el juego "enredados".
LA SANTA PATRONA DE LOS CERDOS- LAUREN MYRACLE: No tengo mucho que decir de esta historia, está contada por Addie (La novia de Jeb), ella nos cuenta su historia y lo arrepentida que estaba por haber arruinado todo, razón por la cual la noche de Navidad intenta arreglar las cosas. El final de esta historia une a todos los personajes que estuvieron en las historias anteriores para darle un final con mucho sentido a toda la historia.
Mi opinión con respecto al libro es que me gustó. A pesar de que me encantan los libros de John Green no fue la historia que más me gustó, si no que esa fue la de Maureen Johnson. El segundo puesto se lo lleva John Green y en el último lugar está la historia de Lauren Myracle, que lo único que puedo decir que me gustó fue su final y la manera de resolver la historia. En sí esta última historia a comparación de las otras, no me pareció nada interesante, se me hizo super pesada de leer y sus personajes no me gustaron nada. La nota del libro es principalmente por las dos primeras historias y sus últimas 10 páginas en donde se conecta todo. Recomiendo el libro  para leer algo distinto y bastante divertido a pesar de que la santa patrona de los cerdos no me haya gustado casi nada, es un libro que vale bastante la pena.





Cuéntenme en los comentarios si ya leyeron el libro y que opinan sobre él o si quieren leerlo.

2 comentarios:

  1. Hola
    Quiero leerlo, esta en mi lista de por leer desde hace ya un buen tiempo.
    tal vez lo lea en invierno jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que eswte libro no me llama mucho y con tu puntuacion no me dan ni ganas de apuntarmelo. Gracias por tu opinion :)

    Un besazo

    ResponderEliminar