miércoles, 2 de marzo de 2016

LECTURAS DEL MES- ENERO Y FEBRERO




ENERO Y FEBRERO
















SINOPSIS

A veces alguien te rompe un sueño, pero hay que soñar otra vez.
A veces la pena te deja sin respiración, pero hay que serenarse.A veces tienes miedo, pero te inventas un abrazo... Qué tremendo querer a alguien como yo he querido, y que un buen día y a no esté. Y que nadie se dé cuenta que la muerte no se lleva solamente a los muertos.Y que a nadie le importe.Y que a mí no me importe que a nadie le importe. Porque aprendí una cosa: que aunque bla bla bla bla... aunque todos bla bla bla bla, no es cierto: en el mundo ya no quedan seres que quieran así.
Pasa una vez...




OPINIÓN PERSONAL

Estos libros me gustan mucho, Poldy bird escribe todas sus historias con relatos cortos, parecidos a una poesía. Este es el cuarto libro que leo de ella y no me arrepiento. Son de esos libros que no cuentan una historia como una novela, pero que te dejan muchos mensajes, sobre amor, amistad, la muerte y muchas otras cosas. Son libros que se leen rápido por ser cortos y valen completamente la pena. Este libro en especial tiene una puntuación de 4 de 5. Les recomiendo también. Palabras para mi hija adolescente, Cuentos para leer sin rimmel y Besos en la boca. Espero en mi próxima compra tener El cuento infinito, que contiene varios de sus cuentos en un solo libro. Esta edición se hizo en homenaje a los 40 años desde la publicación de su primer libro.








SINOPSIS  (SPOILER DEL PRIMER LIBRO)

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

OPINIÓN PERSONAL

No voy a detallar mucho sobre este libro porque tengo pensado que cuando termine la saga hacer una reseña de los 4 libros juntos, y porque además dar detalles de este libro serían spoiler del primero. Pero puedo decir que me gusto, le di un 3 de 5. ¿Por qué? La verdad es que lo único que no me gusta de la historia es la relación, porque Tessa es un personaje que me cae muy mal, ya desde el primer libro. Se que eso es lo principal en la historia, pero hay más fuera de su amor y eso es lo que hace que siga leyendo la saga. Algo que me gusta mucho en este libro como en el primero, es el final, sabe como generar las ganas de leer el siguiente, pero al igual que con el primero seguro lea las primeras paginas del 3 y siga con otra lectura. No los leo seguidos porque me parecen muy largos para no descansar de la historia sin estar completamente enganchada, por lo que puede que la reseña completa de la saga este recién en unos meses.





OPINIÓN PERSONAL EN EL BLOG.





OPINIÓN PERSONAL DEL BLOG (EL DOMINGO)



Estos son los libros que leí este mes. Y a ustedes ¿Cómo les fue? ¿Leyeron algunos de los libros que leí o alguno les llama la atención? Cuentenme en los comentarios

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas me gustan todas jaja.
    Tengo pendiente el de "Pulsaciones" y "Morir entre tus brazos".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un buen mes me gustaron todas las lecturas! Un beso

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a Best Blog. Te dejaré el enlace por si quieres pasarte.
    http://confesionesdeunalectoraymas.blogspot.mx/2016/03/best-blog.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias! Lo voy a tener en cuenta para más adelante, porque hice uno hace poco!

      Eliminar
  3. Hola! te he nominado a el Liebster Awards. Te dejo el enlace con las instrucciones por si gustas participar. Saludos!
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias! Lo voy a tener en cuenta para más adelante, porque hice uno hace poco! Un beso

      Eliminar
  4. Hola linda, te he nominado al Liebster Award, te dejo mi blog para que veas como participar.
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias! Lo voy a tener en cuenta para más adelante, porque hice uno hace poco! Un beso

      Eliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fabulosas lecturas¡¡¡
    Hola yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar