jueves, 26 de noviembre de 2015

RESEÑA Y POR ESO ROMPIMOS

Te entrego esta caja Ed. Adentro está todo. Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mi, una caja de cerillos ahora vacía... Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Este libro nos cuenta la historia de la separacion entre Ed y Min, momento en el que ella decide dejarle una casa en la puerta de su casa que tiene cada recuerdo con él y que ella ya no quiere conservar. Es un libro que me gusta por ser distinto. Los personajes son bastante normales muy parecidos a tantos, pero la historia es muy original. A pesar de contar una historia de amor, no es una típica historia de amor perfecta, si no que ella cuenta desde un principio el mínimo error que ahora causo su separación. Es un libro que me llamó mucho la atención, la idea de la caja y que tuviera ilustraciones que me gustan bastante, todo tiene una historia, hasta lo más mínimo y eso tiene una parte buena y una mala. La verdad es que hay partes que no tenían mucha importancia en la historia y una comparación que ella hace siempre con algo se vuelve un poco aburrido a veces. De cualquier forma es un libro que me gusta bastante, que es muy rápido de leer a pesar de las 360 páginas porque tiene ilustraciones y la mayoría de la historia engancha bastante, fuera de ciertas cosas que hubiera resumido, es un libro muy recomendado para las personas que busquen algo rápido de leer, o algo para salir un poco de lecturas pesadas.