domingo, 22 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN



BIENVENIDOS A INVERNANDO CON LIBROS


¿Sobre mi? Tengo 15 años, me encanta leer desde chica, disfruto de escribir y también de dibujar. Me gusta el arte en general, pero los libros son los que tienen mi mayor interés. Vengo a compartir un poco mi opinión. Seguramente algún libro no me va a gustar o me va a encantar y ustedes puede que lo contrario, pero eso no tiene nada de malo, todos tenemos nuestra opinión.   

Me gustaría poder escribir una opinión completa de todos los libros que leí hasta ahora, pero algunos los leí hace ya bastante tiempo y no podría acordarme de todo lo que pensé en el momento que los leí. Por es seguramente escriba opiniones generales de algunos y de los últimos y los que lea a partir de ahora voy a hacer opiniones bien definidas. Además de reseñas el blog va tener booktags, la actualización de mis libro leídos, en ocaciones Top 5 o 10 y el progreso de los retos en lo que me apunte durante el año . ¡Espero que les guste!

*Cada libro se puntuara sobre 5 y cada uno significa



 NO ERA PARA MI

ESTUVO BIEN

ME GUSTÓ

ME GUSTO BASTANTE



FUE PERFECTO



*Los TOP no van a tener un orden especifico excepto el primero y el último, esos 2 van a ser los únicos que siempre van a estar en orden.




Para que esten al tanto de mis publicaciones, pueden seguirme en instagram donde voy a publicar fotos cuando haya nuevas publicaciones en el blog y también algunas otras cosas, como frases favoritas o de lo que estoy leyendo en el momento

Pueden buscarme como: Invernando Con Libros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario