domingo, 2 de octubre de 2016

LEÍ, LEO, LEERÉ #3


Me disculpo por la ausencia del domingo pasado, como siempre es por ocupaciones del colegio y se me hace imposible preparar una publicación.Hoy traigo la tercera publicación de esta sección y es de los meses de agosto y septiembre. Vamos a empezar!




En el mes de agosto no leí nada, porque tardé tanto tiempo en intentar terminar Némesis que hasta que pude decidirme que leer el mes se había terminado. Estas son las tres lecturas de septiembre, de las cuales Jenny fue una relectura.





Tomé la mala decisión de leer una saga de corrido aunque nunca lo hago y terminé abandonando el libro aunque me estaba gustando, solo por cansancio. Definitivamente lo termino este mes





Por fin voy  a terminar de leer este libro, después de algún tiempo posponiendo su lectura





Estoy bastante en duda que voy a leer los próximos dos meses, porque voy a comprarme una colección de libros que saca el diario clarín en argentina, por lo que seguramente lea alguno de esos, pero por ahora esta es mi idea. 





Espero que les guste esta publicación y cuéntenme en los comentarios si leyeron o les interesa leer alguno. Nos leemos el próximo domingo con la reseña de Heima es hogar en islandés

2 comentarios:

  1. hola guapi!
    Has leído buenos libros!
    Ya nos contarás que tal con tus actuales y futuras lecturas ;)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    El libro de Laia lo tengo en la estanteria desde hace muchísimo tiempo pero aun no me he puesto a leerlo y eso que le tengo muchas ganas *-* Espero poder leer tu opinión sobre el libro ;)
    Disfruta mucho de las lecturas que te has propuesto!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar