sábado, 10 de septiembre de 2016

RESEÑA DE ARDE LA VIDA



Hola! Perdonen la ausencia el domingo pasado, no tuve nada de tiempo. Hoy les traigo una nueva reseña. Vamos a empezar!




Relatos que entrelazan amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de una libertad imposible, el encuentro con el horror, la risa en el dolor, la inocencia de mostrarse irrompible y un disfraz que se cansó o de ser usado y no puede huir porque está adherido a ese ente que solemos llamar persona. ¿Qué hay debajo del disfraz? ¿Y si no hubiera nada? ¿Cuál es el precio de vivir con esa nada?


Empecé a leer el libro porque me acordé que en el verano vi a una amiga leyéndolo y por alguna razón se me vino a la cabeza, así que se lo pedí. La verdad es que exteriormente parecía de esos libros que se leen en nada, que con un rato libro lo terminas y es así. Arde la vida cuenta la historia de Magalí, su escritora, una comediante de stand up de Buenos Aires. La verdad que sentía que me iba a gustar el libro sin ni siquiera haberlo empezado y cuando apenas pasaron unas páginas me di cuenta que iba a ser así. Yo creo que todos tenemos una historia de vida, algo que contar si lo pensamos bien, pero hay que saber como contarlo y ella supo. Es un libro que habla de muchas cosas, hasta de las más simples y eso es un riesgo, porque puede aburrir, pero al menos a mi no me pasó ni una vez. Terminé el libro en 2 horas y la verdad que estoy súper contenta de haberme dado el tiempo de leerlo ahora, porque siento que era el momento. Lo recomiendo un montón para pasar para llevarse muchas enseñanzas y muchos, simplemente para pasar el rato o salir de una lectura pesada. Espero que se animen a leerlo y que les guste tanto como me gustó a mi.





Cuéntenme en los comentarios si ya leyeron el libro y que opinan sobre él o si les dieron ganas de leerlo.


AVISO: Hace unas semanas activé el instagram del blog, ahí estoy subiendo algunas cosas en la historia y estoy publicando fotos porque me uní a un challenge. Les dejo el link por si les interesa seguirme por ahí.







3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y no pinta nada mal, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero gracias a tu reseña me ha llamado mucho la atención. Espero poder conseguirlo.

    Pd:Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^.Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía nada sobre este libro y me gustó mucho tras leer tu reseña. ¡Muchas gracias por ella!

    PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
    ¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar