domingo, 26 de junio de 2016

Sección de la A a la Z: Con la D


Hoy traigo la cuarta publicación de esta sección, y vamos a hacerlo con la letra D. Vamos a empezar!

UN LIBRO 



Este libro tiene muchas críticas malas, pero la verdad es que a mi me gustó mucho, fue la primera saga distópica que leí y quizás eso fue lo que la ayudo a que me pareciera buena.


UN AUTOR




Se me puso bastante complicado y terminé eligiendo a un autor que no leí pero del que ya les hable. Danielle Steel es la escritora favorita de mi mamá, así que por eso elegí nombrarla. 

UN PERSONAJE LITERARIO




Voy a elegir a Dante, de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, porque a pesar de que en el libro mi personaje favorito es Aristóteles, es imposible negar el cariño que se siente por Dante a medida que avanza la historia.

UNA FRASE

"Dios, estoy harto de huir: debería haberme quedadado, debería haber plantado cara. Si me hubiera enfrentadoa ello entonces, no tendría que enfrentarme ahora; pero, tarde o temprano, hay que elegir entre huir y hacer frente a lo imposible"- La Quinta Ola, Rick Yancey
"Demasiada gente dice algo cuando, en realidad, no tiene nada que decir"- La Quinta Ola, Rick Yancey
Al principio, no encontraba frases con la letra pero después no puede elegirme por nada más una de las dos, siento que van en conjunto, mi enfrentamiento es decir las cosas y siento que en este momento tiene mucho que ver con mi vida, siempre llega el momento en el que se deja de huir, y se dice algo, cuando tenía algo que decir.
UNA PELÍCULA




Diario de una pasión es una película, que está entre mis favoritas, no tengo nada malo que decir, si alguien no la vio ( que lo dudo) tienen que verla.

UNA CANCIÓN 



Deseos de cosas imposibles, es una canción que me gusta muchísimo, tanto como me gusta la oreja de van gogh.

UNA CIUDAD



Dallas, Texas. La elegí porque siempre me gustó la ciudad por los artistas que me gustaban desde que era chica y cuando estaba empezando a escribir una historia había decidido que se desarrollara ahí por lo que había investigado bastante sobre la ciudad, y los lugares que hay para visitar.


Hasta acá esta publicación, espero que les haya gustado! Comenten si les gustó algunas de mis recomendaciones o las van a tener en cuenta. Nos leemos el domingo que viene!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario