lunes, 13 de junio de 2016

RESEÑA DE ELECTRO (ELECTRO #1)





A pocos minutos de que se haga martes, cumplo y subo la reseña atrasada, pero el lunes.












El libro me tenía muy enganchada el principio, lo único que me faltaba para poder terminarlo rápido era tiempo. Me gustó mucho que el narrador sea en tercera persona omnisciente porque pude conocer el pensamiento de más de un personaje, si fuera narrador protagonista eso no hubiera pasado. Me gustan mucho los personajes, generalmente alguno de los protagonistas no me gusta, pero me parecieron todos bastante interesantes, no hay mucha profundidad de casi ninguno, pero me gustó que hubiera bastantes personajes. La idea del diario me pareció de lo más original que tiene la historia, y me gusta la manera en la que llegas a conectar con los personajes del diario también. El libro a partir de un poco antes de la mitad empieza a tener más acción y aventura, muy bien logradas, que me engancharon mucho más a la historia. La manera en que se revela información y te enganchan los últimos 10 capítulos es lo que más me gustó de la historia. No tengo nada malo que decir del libro, en especial porque no es mi tipo de historias, hace muy poco tiempo empecé a probar con estos libros y este me encanto, sumándole que tenía mis expectativas muy altas porque quería que me gustara porque me encantan sus escritores (Por youtube y había leído solo un libro de Javier) y esperaba muchísimo, sin duda lo lograron. Le podría dar perfectamente las 5 estrellas al libro, pero quiero dejarle un margen a que sus continuaciones me gusten mucho más. Un libro muy recomendado.







Cuéntenme en los comentarios si ya leyeron el libro y que opinan sobre él o si les dieron ganas de leerlo.







1 comentario:

  1. No lo conocía pero no me termina de atraer, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar