sábado, 18 de junio de 2016

BOOKTAG: LIBROS QUE NO LEÍ


Hoy traigo un booktag que vi en un canal de youtube y me pareció super original. Voy hablar de libros que no leí y según la pregunta van a saber por qué. Vamos a empezar!

¿Qué libro has sido incapaz de terminar?


Este libro lo empecé tres veces y lo abandoné aproximadamente en la misma parte. Intenté leerlo en inglés, cuando nunca había hecho eso, para ver si así lograba gustarme pero también así lo dejé y estoy casi segura de que no voy a volver a intentarlo.

¿Qué libro estas deseando leer pero todavía no tuviste tiempo para hacerlo?


Terminé hace algunos días su primera parte y quedé muy enganchada al libro, pero la escuela y otras cosas no me da el tiempo para poder empezarlo.

¿Qué libro no has leído porque es una secuela?


La primera parte de este libro la leí hace un tiempo ya, y tengo el libro en mi ebook, pero como me compré libros empecé a leer esos y dejé abandonada la saga aunque el primer libro me había dejado intriga y me había gustado mucho. 

¿Qué libro no has leído aún porque recién ha salido a la venta?


Como todos mis booktags, alguna pregunta tiene un poco de trampa, y esta es bastante rara. No hay ningún libro que cumpla realmente la consigna entonces voy a responder a un libro que no haya leído porque no salió en mi país, y también cuenta un poco porque salió hace un mes nada más en España. Estoy super interesada en leer este libro, me gusta muchísimo la edición que tiene.

¿Qué libro no has leído porque leíste otro de su autor que no te gustó tanto?


De esta autora podría nombrar todos sus libros, porque me llaman un poco la atención, pero el único libro que leí de ella es Eleanor y Park, y no me gustó tanto como esperaba, entonces aunque sienta interés por sus libros, no los compro ni los leo por miedo a que me pase lo mismo que con Eleanor y Park.

¿Qué libro no has leído todavía porque no estás en el estado adecuado?


Este libro lo tengo hace mucho tiempo en mi estantería pero por alguna razón nunca encuentro el momento para leerlo, intenté pocas veces empezarlo, pero no sentía que fuera lo que quería leer en el momento.

¿Qué libro no he leído aun porque es demasiado grande?


785 PÁGINAS. No tengo mucho problema en leer esa cantidad de páginas aunque no sea de las personas que leen super rápido, pero sus primeros dos libros no me gustaron lo suficiente como para que me emocione leer 785 páginas, que por lo que leo, sigue en la misma historia. De cualquier forma, me propuse leerlo entre este mes y el próximo, puede que lo haga...

¿Qué libro querías leer porque tu portada te llamó la atención pero después de leer las reseñas te arrepentiste?


Lo peor de todo con este libro, es que me llamó la atención un poco su portada (aunque sea muy común) porque quería comprarme otro libro que ya leí y había una oferta de 2x1, y este era el único libro que dentro de todo parecía interesante. Cuando llegué a mi casa, llegué a ver calificaciones en goodreads de una estrella, así que todavía no se si leerlo o no.

¿Qué libro te intimida más leer de tus lista de libros por leer?


Este libro me intimida por dos razones: la primera es que intenté empezarlo algunas veces y aunque me parece interesante siempre lo dejo y la segunda es que si lo leo y me gusta mucho, tiene una saga larguísima y sin terminar de publicar por leer, y eso no me gusta mucho..

Espero que les haya gustado el booktag. Cuéntenme en los comentarios si coinciden en alguna categoría o que pondrían ustedes. Subo publicación sábado y no domingo, porque como mañana es el día del padre no voy a tener tiempo para publicarlo. Nos leemos el próximo domingo!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el booktag, me gustaría publicarlo en mi blog, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada y coincido contigo en algunos como la autora Rainbow, no me animo a leer nada suyo después de Eleanor y Park porque me decepcionó. Aún así tengo algunos en mi lista para un futuro. Y también con Latidos, quiero leerlo pronto.
    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar