domingo, 5 de junio de 2016

BOOKTAG: GRAVITY FALLS (ORIGINAL)



Hoy traigo mi primer booktag original y un dibujo original de la serie, vi que en youtube hay tags de la serie, pero no los vi, así que al menos las preguntas de este booktag son mías. Se me dio por inventar el tag porque me encanta la serie desde una principio y hace una semana salió el capítulo final, pero yo recién pude verlo ayer, entonces quería traer de alguna manera la serie al blog y me pareció la mejor opción. Espero que les guste y vamos a empezar!




DIPPER: UN PERSONAJE MUY CURIOSO


Voy a elegir a Ray, todavía no terminé este libro, pero desde el principio por la situación en la que se encuentra lo único que se plantea es encontrar respuestas, y hacer lo que pueda para conseguirlas


MABEL: UN PERSONAJE MUY ALEGRE Y DIVERTIDO


Ben de ciudades de papel, es el personaje que más me hizo reír en un libro, y en la película explotan mucho más esa parte de su personalidad, me gusta muchísimo este personaje


 PATO: UNA MASCOTA  MUY IMPORTANTE PARA SU DUEÑO


Ruby, la superperra de Sarah es super importante para ella, al punto de que va a cada lugar que ella va, tiene un papel bastante importante en el libro, y por las cosas que hace Sarah es lo que más le preocupa perder.



STANFORD: UN PERSONAJE INTELIGENTE


Gideon de Villiers, es uno de los personajes más inteligentes, sabe de muchísimas cosas, tanto de historia, como baile, esgrima. Al menos que ahora recuerde es el personaje que más cosas sabe hacer.


STANLEY: UN PERSONAJE MENTIROSO Y GRUÑON


Hardin, de After a pesar de que me encanta, es un personaje que se enoja muy fácil, es agresivo y bastante mentiroso, en especial cuando tiene que ver con Tessa, esconde muchos secretos en especial de su pasado y las cosas que vivió.


WENDY: PERSONAJE FUERTE 


Voy a elegir a Cassie de El mar infinito, porque creo que se le nota mucho más la fortaleza que en el primer libro (Quizás por las circunstancias)




SOOS: PERSONAJE MUY CARIÑOSO Y AMABLE


Julián, es uno de los personajes más amables, cuando se lo conoce al avanzar la historia y realmente me gusta mucho. Además es bastante extraño que sea de esa manera, porque es lo último que se espera de él, al menos a mi parecer.


GRENDA Y CANDY: GRUPO DE AMIGAS IMPORTANTE EN EL LIBRO


El grupo de amigos de Las ventajas de ser invisible, es uno de los grupos que más me gusta y de los más importantes, porque le cambian realmente la vida a Charlie y para mejor. Desde el momento en el que aparecen en la historia se vuelven super importante, en especial Patrick y Sam. 



GIDEON: UN PERSONAJE QUE PARECÍA BUENO, PERO NO LO ES (SPOILER DESPIERTA)


Orión, definitivamente y no puedo contar las razones, pero con ese personaje me sentí traicionada (Bueno, puede que no tanto)



PACÍFICA: UN PERSONAJE QUE NO SOPORTASTE AL PRINCIPIO


Tessa, de la serie After, es un personaje que no soporte desde el principio, llegué nada más al segundo libro y sigo sin soportarla, vamos a ver que pasa con los 2 siguientes


BILL: PERSONAJE DE OTRO PLANETA (SPOILER DE LA QUINTA OLA)


Evan Walker de La Quinta Ola, al principio se lo presente como un humano, pero después nos enteramos de que él es mitad humano, y mitad parte de la invasión.


RAROMAGEDON: FINAL FAVORITO DE UN LIBRO


El final de este libro es el mejor que leí y es una de las tantas razones que hacen a este libro mi favorito, la verdad es que con tanta buena historia el final podría ser insignificante, y no es así, logra estar a la altura de la historia, siendo super emotivo y cerrando una de las cosas más importante en la historia.


Espero que les haya gustado el tag. Si ven la serie quiero que me cuenten que piensan del final y que se animen a hacer el tag, nos leemos el próximo domingo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario