domingo, 15 de mayo de 2016

Sección de la A a la Z: Con la C



Hoy traigo la tercera publicación de esta sección, y vamos a hacerlo con la letra C. Vamos a empezar!

UN LIBRO



Este libro fue el primero que leí de la autora y es mis favoritos, se los recomiendo muchísimo. (Hablé varias veces e esta autora pero nunca hice reseñas porque al ser algo parecido a poesía no se como contarles la historia o calificarlo)


UN AUTOR



Cassandra Clare es una escritora bastante conocida por su saga Cazadores de Sombras. Yo no la leí porque siempre pienso la cantidad de libros que son y que yo ni siquiera leí el primero, por lo que no me da ganas de empezarlo aunque me parece muy interesante la idea de la historia.

UN PERSONAJE LITERARIO




Cassie Sullivan, de la quinta ola, es uno de mis personajes favoritos de la historia, a pesar de tener ese factor obsesionado de que no le importe nada ella piensa nada más en su hermano.

UNA FRASE

"Cuanto más traumático y alarmante sea el recuerdo, más se te aferra. Te acosa. Te acecha."- Mi teoría de todo

Esta frase me pareció muy realista y también quise incluirla porque es de mi  lectura actual y me esta gustando demasiado.

UNA PELÍCULA



Esta película es una de las mejores que vi, además me encanta como actúa esta actriz, es super reomnedada, para los que le gusten las películas de viajes y amor.


UNA CANCIÓN 



Desde que decidí preparar la publicación de hoy ya estaba segurísima de que canción hablarles, porque estas canciones las conocí hace pocos días. Conozco al cantante hace rato porque había hecho una canción de Bajo la misma estrella, pero no sabía que tenía álbumes. La verdad es que tiene una voz hermosa y un estilo todavía mejor. Lo super recomiendo. 


UNA CIUDAD



Córdoba, Argentina. Es una provincia de la que no conozco mucho, pero lo poco que conozco es hermoso

Hasta acá esta publicación, espero que les haya gustado! Comenten si les gustó algunas de mis recomendaciones o las van a tener en cuenta. Nos leemos en la semana con la reseña de Mi teoría de todo!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo publiqué hace poco la letra C también ^^ y no coincidimos en nada jajaja
    De Cassandra Clare aún no he leído nada, pero me pica la curiosidad por leer "los orígenes" que los otros seis me parecen mucho y no veo muy buenas críticas..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó de tu publicación que incluyeras "una colección", también soy fanática de las cosas de papeleria. Aunque sería bastante complicado colecciones con otras letras.. jajaj

      Eliminar