viernes, 20 de mayo de 2016

Leí, Leo,Leeré #1



Hoy traigo la primer publicación de una nueva sección, que va a reemplazar la de lecturas del mes, porque hay meses en los que no leo mucho, y creo que contarles además de lo leído lo que estoy leyendo (o empecé y abandoné) y lo que me gustaría leer después, puede ser un poco más interesante. En esta publicación voy a juntar desde marzo hasta mayo, pero los demás van a ser siempre de dos meses. Vamos a empezar.













Estos dos libros fueron las razones de que leyera un solo libro en marzo, los empecé y avancé algunas páginas pero ninguno me enganchaba, por lo que iba super lento y terminé empezando a leer un libro la última semana y media del mes.




Me quedé en la página 82 de 508 en el ebook. No creo que el libro estuviera mal, pero comparado a lo que vi en las películas y sabiendo lo que va a pasar, las cosas que no tienen acción o son más interesantes. se me estaban haciendo muy aburridas. No se si voy  a seguirlo


 Me quedé en la página 25 de 327 en el ebook. Con este estoy casi segura de que no voy a seguirlo, porque fuera de que me gusten las historias de amor, siento que está simplemente se va a basar en eso y no me gusta. Solamente leyendo esas 25 páginas siento que es predecible la manera en que van a pasar las cosas.







Estas claramente son más o menos las ideas de los libros que quiero leer, pero pueden cambiar tranquilamente





Espero que les guste esta publicación y cuéntenme en los comentarios si leyeron o les interesa leer alguno. Nos leemos mañana con la reseña de Mi teoría de todo.

6 comentarios:

  1. joo pues justo tengo pendiente uno de los libros que abandonaste... y el de Divergente me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que has nombrado tengo muy pendiente Yo antes de ti.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si habrás leído mi reseña, pero si le tenes ganas porque lo venden como un libro de amor, sacá esas expectativas y leelo con un nuevo pensamiento, es un libro bueno

      Eliminar
  3. Creo que deberías de darle otra oportunidad a Divergente. El primero libro es bestial, sinceramente :)

    ResponderEliminar