sábado, 2 de abril de 2016

Nominación Liebster Awards #2



Hoy traigo una acumulación de nominaciones, 4 personas me nominaron así que voy a hacer  esta publicación respondiendo a 2 y más adelante las que falten, voy a hacer lo mismo con las nominaciones a Best Blog para no hacer tantas publicaciones. Vamos a empezar 

1- Agradecer y seguir el blog que te nominó.

2- Responder 11 preguntas que te hagan.

3- Realizar 11 preguntas para los blogs que nominas.

4- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5- Avisarles sobre la nominación.



Preguntas del blog My Own Words

1.- Top 3 de tus libros favoritos

1- 
2-
                      

3-



2.- ¿Escuchas música mientras lees? ¿Que tipo de música?

A veces lo hago, en especial cuando estoy en un lugar donde haya ruido porque me concentro más escuchando música. Generalmente canciones en inglés porque no me confunden las palabras.

3.- ¿Cuantos libros tienes aproximadamente?

Pocos más de 30

4.- ¿Desde que edad te gusta leer?

Leo desde chica, a los 9 leí completa una saga de 14 libros cortos de historias de Barbie, y a partir de los 12, empecé a leer en cantidad libros juveniles.

5.- 1 libro que tenga una portada que ames

Todos los colores y la manera en que está hecho me gusta un montón.


6.- ¿A que se debe el nombre de tu blog?

Cuando cumplí 15 años me regalaron varios libros y como se acercaba el invierno, una amiga decía que iba a hibernar leyendo. Entonces fue una mezcla de invierno e hibernar y como era literario "Invernando con libros"

7.- ¿Tienes algún libro firmado?

Lamentablemente no, pero creo que voy a hacer firmar mis libros de Javier Ruescas en la Feria del libro de buenos aires en mayo y estoy super feliz :)

8.- ¿Te gusta subrayar tus libros? ¿o prefieres dejarlos como nuevos?

Sí, es algo que empecé a hacer hace no mucho tiempo, pero la verdad es que creo que eso los vuelve más tuyos, y ya no es como cualquiera que encuentres en cualquier librería. También creo que cualquier persona que vea uno de mis libros puede conocerme más porque las frases que marcó es porque también dicen algo de mí.

9.- ¿Con que libro has llorado?

Hace una semana se me cayeron algunas lágrimas con Yo antes de tí, de Jojo Moyes

10.- ¿Autor favorito?

John Green y Michelle Hodkin

11.- ¿Por que te gusta leer?

No se hay una manera de responder esta pregunta, pero la verdad es que creo que empezar a leer me dejó ver muchas cosas de otra manera, conectar conmigo misma y me hace disfrutar del tiempo a solas, y puede que eso sea lo que me gusta.


Preguntas del blog  Amar Comer Leer

1.-Genero literario favorito.

Esta pregunta ya me la hicieron y tampoco supe que responder, leo muy variado, no tengo género favorito.

2.-¿Que significa para ti la lectura?

Es un poco lo que ya dije, con respecto a lo que me gusta y me hace sentir. Es algo bastante importante en mi vida y que disfruto demasiado.

3.-Artista o grupo musical favorito.

Mis artistas favoritos hace ya muchos años son Selena Gomez y Nick Jonas, aunque escucho muchísima variedad de música. Pero ellos me gustan desde que tengo 9 años.

4.-Algún libro que te haya decepcionado.

Y por eso rompimos de Daniel Handler, aunque me gustó bastante, tenía mis expectativas altas y esperaba mucho más.

5.-¿Cual es tu cita literaria favorita?

Tengo tantas citas literarias favoritas que se me hace difícil elegir...

"Cada vez que me sentía triste pensaba en él. Quizás una parte muy profunda de mí siempre estaba pensando en él"- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Sáenz

6.-¿Alguna vez empezaste un libro y nunca lo terminaste?,  si es así ¿cual fue?.

Lo empecé bastante emocionada, pero a las pocas páginas se me volvió pesado, porque como el protagonista es un nene de unos 5 o 6 años (no me acuerdo bien) sus pensamiento obviamente eran demasiado infantiles, y eso es algo de los libros que no me gusta.


7.-Tienes algún recuerdo del primer libro que leíste.

Tengo algo que siempre me acuerdo, pero no es realmente el primero que leí sola, pero es lindo. Mi hermana siempre me leía unos de esos cuentitos cortos que tienen una carilla como mucho y me gustaba tanto que con 5 años me lo aprendí de memoria.

8.-¿Por que decidiste crear un blog?

Tenía muchas ganas de hablar de libros (no tengo muchos amigos que lean) y cuando empecé a ver booktubers descubrí también que tenían blogs y ver que a tanta gente le gustaba saber la opinión de otros y compartir la suya me incentivó a hacerlo.

9.-Lugar o situación mas extraña en la que te has puesto a leer.

En las últimas dos navidades, porque en la última me regalaron un libro y en la anterior mi Kindle, y estaba tan emocionada que necesitaba leer.

10.-¿De qué libro te gustaría que hicieran una película?

De la trilogía de Mara Dyer, creo que están haciendo tan buenas adaptaciones, que una película bien hecha de esos libros sería de las mejores cosas que pueden existir.

11.-Si pudieras entrar y formar parte de un libro, ¿cual seria?

Me gustaría formar parte del libro de Las ventajas de ser invisible, porque es un libro que tiene personajes que me encantaría conocer y ser parte de su historia.


ACLARACIÓN: Solo vi las publicaciones de los blogs que me nominaron a mi. Así que nomine blogs que ellas no hayan nominado, y cree preguntas que ellas no hayan ni respondido, ni creado.Ya en mi última publicación de nominaciones bajé el numero, y voy a nominar nada más a 5 blogs.


MIS PREGUNTAS

1- ¿Cuántos libros lees generalmente por mes?
2- Una canción que relaciones con un libro
3- ¿Cuál es tu adaptación favorita?
4- ¿Cuál es el libro que menos te gusta?
5- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
6- Un personaje con el que te identifiques
7- ¿Te gusta ver a booktubers?¿Conoces a alguno en persona?
8- ¿Te gustaría tener un canal de youtube además del blog?
9- ¿Conociste a algún escritor?
10- ¿Te gustan los libros que tienen drama?
11- ¿Leíste alguna vez un libro por haberte enterado de su nombre porque lo decían en algún otro?

MIS NOMINADOS

1- Lectora en el paraíso
2- Wonderland
3- Muchos libros, muchos maestros
4- El universo de los libros
5- Entre sueños y letras


Hasta acá esta nominación, espero que les gusten mis respuestas  y que los nominados lo hagan. Quiero agradecer a los dos blogs que me nominaron y nos leemos el próximo domingo!


8 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el premio.
    Excelentes respuesta de verdad.
    Con Yo antes de ti llore a mares jajaja
    Yo termine memorias de un amigo imaginario y la verdad a final te deja un bonito aprendizaje.
    Gracias por la nominacion, pero hace algunos meses ya realice esta entrada, de todos modos te lo agradezco

    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Felicidades por el premio :)

    Me ha encantado la explicacion del nombre de tu blog!!! La verdad es que te quedo fantastico :)

    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchisimas gracias por nominarme, yo lo hice hace muy poquito asi que lo mas seguro es que mi coowner la haga.
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. De nada! Cuando lo hagas dejame el link para poder verlo. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por aqui ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por aqui ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar