domingo, 13 de marzo de 2016

NUEVA SECCIÓN: De la A a la Z: Con la A




Hoy traigo la quinta publicación de la semana especial por los 100 seguidores! Y abrimos nueva sección "De la A a las Z". Es una sección que vi en varios blog y me gusta un montón. Es mensual y la versión que voy a hacer la vi en el blog "Viviendo dentro de las páginas", no tiene series (que yo quería sacar porque no veo ninguna) y agrega algunas otras cosas. Vamos a empezar con la letra A



UN LIBRO



La verdad es que este libro no es de mis favoritos, pero si que me gustó, decidí nombrar este porque se que no hablé mucho de él, y mi otra opción con a la nombro todo el tiempo. Si quieren leer un libro que trate de la anorexia y hacerse daño a uno mismo es muy recomendado.


UN AUTOR



Elegí a Ava Dellaira porqué me gustó tanto su manera de escribir y el único libro que publicó que considero que es una escritora que vale la pena leer


UN PERSONAJE LITERARIO



El amor de todas las personas que hayan leído Bajo la misma estrella. No hay mucho que decir de él porque es muy conocido, pero es un personaje que me encanta por lo fuerte y positivo que se lo muestra en la mayor parte del libro.


UNA FRASE

"Acepta estar en el lugar donde estás; de otro modo, perderás tu vida"

Esta frase es una da las tantas que dice buda en el libro de Pulsaciones, y me gusta un montón, porque es completamente real. Si uno pasa su vida queriendo vivir cosas distintas a las que vive, nunca va a disfrutar lo que si hace.

UNA PELÍCULA




Esta película me gusta muchísimo. Vi varias películas que tratan sobre el cáncer, y esta película es la más triste, porque muestra lo que sufre su familia y las personas que están a su alrededor y es muy difícil no llorar (y eso que yo nunca lloro por libros o películas). Es super recomendada, vale la pena verla, aunque nos pongamos un poco tristes.


UNA CANCIÓN



Esta es la canción de Bajo la misma estrella que hizo ed sheeran y la verdad es que me encanta

UNA CIUDAD 





Elegí Albuquerque por la única razón de que me hace pensar en High School Musical


Hasta acá esta nueva sección, espero que les haya gustado! Comenten si les gustó algunas de mis recomendaciones o las van a tener en cuenta.


NOS LEEMOS MAÑANA!




2 comentarios:

  1. Hola! Me esta encantando todo esto de la semana especial! Tambien lei abzurdah y no puedo decir que me encanto pero si me gusto!
    Pasaba a decirte que te nomine al premio versatile blogger http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Espero verlo pronto por tu blog!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! La verdad es que también estoy disfrutando de hacerlo. Gracias por nominarme seguro lo haga en estas semanas, cuando lo haga voy a comentarte una publicación para que puedas verlo. Un beso!

      Borrar